bolsa de trabajo

Trabaja con nosotros

BOLSA DE TRABAJO

¡Únete a nosotros a medida que revolucionamos las soluciones de comunicaciones! Gracias a las personas apasionadas e innovadoras de nuestro equipo, estamos desafiando el status quo pensando cada día y ¡Nos divertimos haciéndolo!
¿Qué hace que Innubo sea un gran lugar para trabajar?
Grandes personas. Inteligentes, curiosos y orientados hacia el éxito, donde prosperan nuevas ideas y colaboraciones. Si buscas una carrera y la posibilidad de marcar la diferencia, has venido al lugar correcto:

¿Deseas formar parte de un equipo Innovador?
¿Deseas formar parte de una empresa en crecimiento?

OPORTUNIDADES ACTUALES

DEPARTAMENTO DE MARKETING

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento de Marketing. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento Comercial. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

DEPARTAMENTO I+D

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento de I+D. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento de Proyectos. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento técnico. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

*Campos obligatoriosAcepto la política de privacidad