bolsa de trabajo

Trabaja con nosotros

BOLSA DE TRABAJO

¡Únete a nosotros a medida que revolucionamos las soluciones de comunicaciones! Gracias a las personas apasionadas e innovadoras de nuestro equipo, estamos desafiando el status quo pensando cada día y ¡Nos divertimos haciéndolo!
¿Qué hace que Innubo sea un gran lugar para trabajar?
Grandes personas. Inteligentes, curiosos y orientados hacia el éxito, donde prosperan nuevas ideas y colaboraciones. Si buscas una carrera y la posibilidad de marcar la diferencia, has venido al lugar correcto:

¿Deseas formar parte de un equipo Innovador?
¿Deseas formar parte de una empresa en crecimiento?

OPORTUNIDADES ACTUALES

DEPARTAMENTO DE MARKETING

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento de Marketing. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

GESTOR/A COMERCIAL

Ubicación: Manresa

Empresa con fuerte presencia en el sector de telecomunicaciones necesita incorporar a un / a Gestor / a Comercial para la zona de la Barcelona provincia.

Funciones:

– Visitas a clientes para asesoramiento y venta de los servicios / productos / proyectos tecnológicos de la Empresa.
– Seguimiento de los proyectos con los clientes.
– Presentación de ofertas a clientes.
– Gestión de incidencias con los clientes.
– Prospección para la captación de nuevos clientes en la zona de actuación: Barcelonés, Vallés Oriental, Baix Llobregat, Maresme, Garraf.

Target de clientes: Mid-market companies.

Dependencia directa de: Directora de Marketing.

Personas a su cargo: No
* Puede tener apoyo puntual de telemarketing para cerrar visitas, pero deberá hacer prospección telefónica y / o presencial de nuevos clientes.

Experiencia laboral:

Se requiere una mínima experiencia de 2 años en tareas Comerciales, preferiblemente en productos y / o servicios tecnológicos (software, tecnología de la información, telefonía, etc.)

Formación académica:

* No es imprescindible una formación concreta, pero valorable formación a nivel técnico (informática, telecomunicaciones, etc).
* Valorable FPII, Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.

Puesto de trabajo estable en empresa consolidada de Manresa y en pleno crecimiento.

DEPARTAMENTO I+D

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento de I+D. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento de Proyectos. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

En estos momentos no disponemos de ninguna vacante en el departamento técnico. No obstante, si crees que tu perfil podría encajar en INNUBO, no dudes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuras vacantes en el departamento.

*Campos obligatoriosAcepto la política de privacidad