Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Más de 30 años de experiencia, ¿Porqué Innubo?

La experiencia nos hace diferentes. Nuestros clientes lo saben

Muchas empresas nos preguntan qué es lo que nos hace únicos, ¿por qué deben elegir Innubo? La respuesta es clara, todas las empresas son distintas y por ello las tratamos de forma individualizada. No importa si desea un conjunto completo de comunicaciones unificadas o una centralita estándar en la nube con funcionalidades avanzadas. Innubo se basa en desarrollar sus soluciones en código abierto para poder cubrir, en cada cliente, sus necesidades y ello proporciona la libertad para encontrar la mejor opción para las empresas.

Desde hace casi 30 años nos dedicamos a ofrecer a las empresas soluciones globales de negocio, durante los cuales hemos acumulado numerosos casos de éxito de compañías líderes que confirman que nos eligen por:

Flexibilidad

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a los requerimientos del mercado. Invertir constantemente en I+D permite que nuestras soluciones estén en constante evolución, adaptándose a los requerimientos del mercado e incorporando las best practices.

Servicio de asistencia técnica

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte 24*7 que permite a los usuarios contactar directamente con un equipo de especialistas para resolver cualquier incidencia técnica.

Rapidez en las implantaciones

Garantizamos la implantación de nuestros proyectos en un corto periodo de tiempo, comparado con el resto de soluciones del mercado. La experiencia ayuda a que estos procesos sean fáciles y rápidos para el cliente.

Resultados contrastados

Nuestra mejor carta de presentación: los clientes que durante todos estos años continúan confiando en nosotros.

Leave Your Comments