Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Nueva versión de Innubo Analytics

Tu Sistema de monitorización

En el mundo de las comunicaciones es tan importante el poder comunicarse con clientes y proveedores como poder analizar si las comunicaciones son eficientes. Tener información de cuando recibimos más llamadas, de donde las recibimos, qué días tenemos mes, cuáles son las extensiones que más trucan y las que más reciben llamadas.

Innubo ofrece soluciones globales de comunicaciones que te permiten poder monitorizar toda la actividad de comunicación que tienen las empresas.

El próximo mes de Diciembre Innubo desplegará, a sus clientes, la nueva versión de su Innubo Analytics. Sus funcionalidades principales serán continuar monitorizando vuestra centralita en la nube, InnuboCen, ofreciendo más información y estadísticas para poder ser más eficientes a la hora de conocer el uso que se hace de la solución de comunicaciones.

Hemos conseguido una plataforma más usable, más intuitiva y que permite visualizar más estadísticas, configurar vuestro contestador automático, escuchar mensajes antiguos de contestador para poder hacer uso, poder desviar el teléfono principal a un único número o bien desviar las diferentes extensiones.

Os facilitará buscar llamadas de una forma más sencilla, conocer qué extensiones tienen más volumen de llamadas emitidas y recibidas y esta información permitirá ser más eficiente a la hora de organizar recursos internos de la empresa, pudiendo disponer de más recursos en horas y días de más volumen de llamadas. Y por supuesto, también se podrá monitorizar la centralita en tiempo real.

Esta migración a la nueva versión está incluida en todas las centralitas que disponen de mantenimiento Innubo y para desplegarla, ninguno de nuestros clientes tendrá que sufrir ninguna parada en su servicio, de forma automática se cambiará la versión sin que esto afecte al funcionamiento normal de la solución.

Si tenéis alguna duda o queréis más información, estaremos encantados de atenderos. Podéis contactarnos bien por email a: info@innubo.com, bien por teléfono al: 900 802 888.

Leave Your Comments