colaboración

¿Solamente llamadas?
Tu sistema de comunicación puede ofrecerte mucho más.

trabajo en equipo - Una única solución para voz, datos y videoconferencia integrada con tus sistemas de comunicación internos. Telefonía, Centralitas, Seguridad informática, videovigilancia, videograbación

MEJORA DEL TRABAJO EN EQUIPO

Hoy en día el escenario laboral se basa en la premisa “en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre accesible y conectado” es básico disponer de herramientas de colaboración y comunicaciones que permitan a los trabajadores ser más eficientes, sin importar donde estén físicamente.
Desde Innubo tenemos muy presentes las necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos soluciones de colaboración basadas en la última tecnología y flexibles para adaptarse a cualquier necesidad. Por ello ofrecemos funcionalidades como la audio conferencia, videoconferencia, sistemas de mensajería, chats, etc…

audioconferencia - Una única solución para voz, datos y videoconferencia integrada con tus sistemas de comunicación internos. Telefonía, Centralitas, Seguridad informática, videovigilancia, videograbación

AUDIO CONFERENCIA

¿Quieres llevar un control efectivo de la actividad comercial?
¿quieres poder hacer formaciones a usuarios remotos?
¿Necesitas tener reuniones de audio con tu equipo de trabajo?
¿Valoras poder hacer reuniones, aunque las personas estén en puntos diferentes?
¿Apuestas por el teletrabajo?

La Sala de Conferencias Innubo es una solución ideal y asequible para hacer reuniones con grupos de usuarios separados geográficamente. Permite realizar conferencias de voz a partir de 3 participantes de forma ilimitada con una simple llamada a un número nacional asignado a la sala.
Se ofrece un acceso guiado a la sala de conferencias mediante un código de seguridad y una cuenta de administración para gestionar la conferencia.

videoconferencia - Una única solución para voz, datos y videoconferencia integrada con tus sistemas de comunicación internos. Telefonía, Centralitas, Seguridad informática, videovigilancia, videograbación

VIDEOCONFERENCIA

¿Necesitas compartir documentos?
¿Necesitas mostrar una presentación?
¿Te gusta saber quién hay detrás del pc y poderos ver?

El vídeo acerca a las personas de manera más fácil y cómoda para conseguir colaboraciones más efectivas y una mejor conexión con la información que necesitan en cada momento. Las soluciones de videoconferencia ayudan a mejorar la productividad y optimizar las operaciones de los miembros de la empresa, ya sea cerca o separados por miles de kilómetros.

Innubo ofrece soluciones de videoconferencia adaptadas a todas las necesidades de la empresa: desde soluciones personales de bajo coste hasta soluciones de alta definición, pasando por productos pensados ​​especialmente para directivos o equipamiento de salas para realizar videoconferencias corporativas con las mejores prestaciones.

chat - Una única solución para voz, datos y videoconferencia integrada con tus sistemas de comunicación internos. Telefonía, Centralitas, Seguridad informática, videovigilancia, videograbación

CHAT

¿Deseas comunicarte de forma rápida con tus colaboradores?
¿Necesitas respuestas inmediatas cuando tienes dudas?
¿Transmites información a través de herramientas que permitan opciones de chat?

La buena atención al cliente es uno de los factores claves en el éxito de toda compañía. Solo esta es la que garantiza la permanencia de los mismos. Por esto debemos contar con el mayor número de herramientas que nos permitan lograrlo y el chat es una de ellas.
El chat brinda la posibilidad que los visitantes puedan tener acceso a la información que se requiera de forma inmediata. De esta manera podemos hacer conversiones rápidas que faciliten esa información.
También podemos Atender Quejas. La solución de chat permite que los usuarios sientan que se les brinda una atención rápida y personalizada. Otro de los beneficios de las soluciones de chat en la actualidad es que permiten que estás sean utilizadas hacia el interior de la compañía mejorando la comunicación interna y aumentando la productividad de la misma.

¿Deseas que te ampliemos esta información?