conectividad

Disponer de tus comunicaciones en la nube es escoger la opción óptima cuando eliges soluciones de comunicaciones. Por lo tanto, Innubo ofrece, dentro de su portfolio de productos, la posibilidad de gestionar tu conectividad, para garantizar que tus sistemas no fallen y siempre puedas ofrecer atención telefónica.
Innubo ofrece una amplia gama de soluciones de conectividad de diferentes velocidades y tecnologías: fibra óptica, xDSL (ADSL, ADSL 2+, VDSL y SHDSL), líneas dedicadas y accesos inalámbricos (radio, LMDS y Wi-Fi), radioenlaces, VPN, etc. Teniendo en cuenta que el acceso a la red es el elemento clave sobre el que se sustentan la mayoría de servicios de la empresa, hay que ser especialmente cuidadoso a la hora de dimensionar y garantizar su disponibilidad.
Contamos con servicios de conectividad adecuados a las necesidades de todo tipo de empresas y ayudamos a los clientes a encontrar la solución óptima en función de sus ubicaciones físicas y de sus requerimientos. Con nuestra amplia gama de accesos podemos dar cobertura a la mayor parte del territorio español.
Todas las conectividades que ofrecemos incluyen “router” de conexión y direccionamiento estático.

¿Deseas que te ampliemos esta información?