trunk

¿Deseas eliminar de tus sistemas las líneas analógicas?
¿Deseas recibir y emitir llamadas eliminado tecnología anticuada?
¡Necesitas un Trunk!

Innubo Trunk es un servicio de líneas de voz IP para centralitas telefónicas que permite prescindir de las líneas analógicas y XDSI con los mejores estándares de calidad del mercado y unas prestaciones mejores que las soluciones tradicionales. Nos aporta la forma más sencilla de dar el salto tecnológico natural desde los sistemas de telefonía tradicionales hacia la voz IP (“VoIP”).
Innubo Trunk es compatible con la mayoría de centralitas del mercado que admiten SIP, como son Cisco, Siemens, Aastra, Panasonic, Asterisk o Mitel. También es integrable con centralitas tradicionales de todos los fabricantes mediante una “gateway” o pasarela de voz.

¿POR QUÉ INNUBO TRUNK?
Innubo Trunk es la solución de líneas y consumo telefónico que permite trabajar con un operador accesible, que atiende y resuelve las demandas de nuestros clientes y que garantiza un servicio de voz fijo de alta calidad sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

  • icono puntoServicio modelable a la evolución de las necesidades de su negocio: facilidad de activar nuevos servicios y canales bajo demanda de manera inmediata.
  • icono puntoReducción de la factura de comunicaciones: tarifas planas de llamadas que reducen el consumo y le permiten llamar sin coste a más de 40 países.
  • icono puntoSin permanencias: toda la libertad para que el cliente escoja cuando quiera el operador que le parezca más adecuado.
  • icono puntoCalidad garantizada: solo se utilizan circuitos de voz Premium y se implementan mecanismos de priorización de voz en todas las conectividades.
  • icono puntoMedidas de seguridad: para garantizar la máxima disponibilidad y evitar el fraude.
  • icono puntoOlvídese de si está llamando a un fijo o a un móvil: las llamadas a móviles se incluyen en nuestras tarifas planas.
  • icono puntoPotencie el uso del número de teléfono corporativo: puede presentar numeración única en todas sus sedes incluso en cuanto a las llamadas a líneas móviles.
  • icono puntoAlta disponibilidad: asegura mecanismos para poder seguir llamando en caso de caída de la conectividad.

¿Deseas que te ampliemos esta información?