Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

5 beneficios de implementar vozIP

¿Te vale la pena un sistema de vozIP? ¿Qué beneficios te puede aportar? ¿Cómo puede solucionar tu día a día? A continuación, veremos los principales beneficios que puedes obtener al aplicar la vozIP en tu empresa.

A menudo los cambios nos asustan, muchas veces pensamos que si ya esta bien porque mejorarlo. Esto es un error, ya que para continuar avanzando y poder crecer y aumentar el volumen del negocio de nuestra empresa, tenemos que renovarnos constantemente, tener la tecnología más puntera y tener las últimas novedades en nuestro sector nos puede ayudar a incrementar las ventas y ayudar a nuestro sistema interno a crecer.

Uno de estos cambios es la vozIP. Aquí te dejamos algunos de los beneficios que podemos obtener y como con esta tecnología puedes ayudar a crecer tu empresa.

Con la voz IP disfrutaras entre otros de:

  • Un contestador personalizado: podrás mediante tu contestador comunicar eventos a tus clientes o mensajes para poder informarlos, como un cambio de horario, un día festivo o otros datos de interés. De ese modo no perderás futuros clientes y podrás mantener los actuales al día de los eventos de la empresa.
  • Cola de llamadas: podrás generar colas de llamadas para no dejar nunca un cliente desatendido, así si una persona no puede atender la llamada saltara automáticamente a la otra persona que tu elijas y así sucesivamente. Podrás hacer un estudio interno de llamadas y gestionarlo de forma que el personal de tu empresa pueda dar el servicio requerido.
  • Integrar tus sistemas internos: podrás incluir en tu sistema de comunicaciones tu ERP, CRM… y de ese modo saber en todo momento a quien corresponde la llamada o cuales son las necesidades que cubrir. Podrás dar una atención más personalizada a tus clientes.
  • Control de comunicaciones: tendrás un control minucioso de todos los movimientos de la empresa, listado de llamadas emitidas y recibidas para tener una mejor gestión. Mediante este control podrás hacer estudios de horas con más volumen de trabajo para poder gestionar mejor el personal y estar informado de la tendencia de tu mercado.
  • Fácil instalación: con la centralita virtual no es necesario tirar cables como se hacía antiguamente con las centralitas físicas, es por eso que la instalación es más rápida, fácil y cómoda.

¡No lo dudes más! ¡Da el salto a la vozIP!

Puedes contactar con nosotros para ampliar esta información y hacerte un estudio detallado al 902.215.215 o a través de la nuestra web www.innubo.com

Leave Your Comments