Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Área de clientes

Nos complace comunicaros que ya tenemos activa la nueva área de clientes. Ya podéis consultar todos los detalles de la facturación, las llamadas realizadas y los minutos utilizados.

Para hacerlo, tenéis que dirigiros a nuestra página web www.innubo.com e ir al apartado de zona clientes, acceder a facturación y con los datos de acceso que os hemos proporcionado previamente, podréis acceder al área privada de vuestra empresa. Allí podréis consultar vuestros datos y el historial de vuestras facturas con todos los detalles.

En breve iremos aumentando las funcionalidades de este espacio personal, añadiendo acciones como la configuración del contestador automático o el desvío de llamadas, porque de este modo podáis autogestionaros estos servicios y tener mayor autonomía en las comunicaciones de vuestra empresa. A pesar de esto, siempre tendréis un técnico a vuestra disposición que os guiará y ayudará si tenéis cualquier duda.

Por otro lado, también se podrá acceder próximamente a la parte analítica para poder revisar todos los detalles de las comunicaciones, y de este modo analizar la información de vuestra centralita en la nube, InTALK, para poder mejorar la eficiencia en las comunicaciones. Podréis saber a qué números internos y externos se ha llamado más, cuándo habéis recibido más llamadas, cuáles son las extensiones que más llaman, qué volumen hay de llamadas y cuál es el pico de más afluencia de movimientos al día, así de este modo organizar vuestro equipo y facilitar el trabajo del día a día.

Esperamos poder ir informándoos de las nuevas utilidades dentro de esta plataforma. Para estar siempre al día no olvides suscribirte a nuestra newsletter en el enlace que encontrarás aquí y consultar nuestras redes sociales, estamos presentes en Twitter, Instagram, Linkedin y Facebook.

Para más información también puedes contactar con nosotros al 938777100 o en nuestra página web www.innubo.com.

Leave Your Comments