Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Call center

¿Eres una empresa que tiene la necesidad de emitir un elevado número de llamadas? ¿Tu negocio está orientado en recibir una gran cantidad de llamadas? ¿Necesitas gestionarlas para no dejar ninguna desatendida? ¿Has pensado que necesitas una solución de call center? ¿Sabes cómo funciona? ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido? En este post haremos un repaso general al funcionamiento y ventajas de tener un call center en tu empresa.

Un call center es a rasgos generales el sistema que utilizan un conjunto de personas ubicadas normalmente en un mismo lugar que reciben o emiten llamadas, o en algunas situaciones las dos cosas. Por ese motivo tienen una estructura telefónica más amplia y específica a sus necesidades.

Con un sistema de call center puedes reducir el tiempo de espera de tus clientes al ser atendidos por especialistas y de ese modo poder aumentar su satisfacción. Podrás personificar las llamadas y tener un trato más próximo con tus clientes o proveedores. Los casos más habituales son los centros de servicio técnico o atención al cliente, las inmobiliarias, las aseguradoras, etc.

Con esta solución también reducirás los costos operacionales ya que tendrás todos tus sistemas integrados en un solo operador. Cualquier incidencia que puedas tener también se resolverá de una manera ágil i rápida.

De otro modo también podrá emitir varias llamadas a la vez y tener una gestión meticulosa de estas, pudiendo saber la cantidad de llamadas realizadas en un día, la duración de estas y la franja horaria que tiene más rendimiento optimizando así el tiempo de trabajo. El caso más habitual es el de telemarketing.

Sabes que tu negocio no se puede permitir dejar llamadas desatendidas o tener mucho tiempo de espera para responder las que quedan pendientes. Esta herramienta permitirá a tu empresa reducir costes y concentrar el máximo rendimiento en las horas que son más necesarias y de máxima eficiencia para la empresa. Reforzando así el equipo en las horas o días con más volumen de trabajo.

También podrás disfrutar de diferentes valores añadidos como puede ser un chat o la posibilidad de grabar las llamadas para una posible política de empresa o control de calidad. ¿Necesitas más extras? Pregúntanos, intentaremos adaptar nuestra solución a tu empresa.

Si crees que un call center sería la solución más correcta para tu empresa, contacta con nosotros y te ampliaremos esta información y haremos un estudio más detallado de las necesidades de tu empresa. Contáctenos a través de nuestra página web www.innubo.com o al 938777100.

Leave Your Comments