Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

El verano ya está aquí

Llega el buen tiempo y con este las vacaciones, probablemente algunos de vosotros ya estaréis de vacaciones, otros estaréis a punto de volver y otros con muchas ganas de iros. Sea como sea os queremos recordar unas cuantas cosas para preparar este mes:

  • Si cambiáis el horario, recuerda programar los contestadores para tener informados a los clientes.
  • Si tenéis personal de vacaciones, recuerda cambiar los desvíos de llamadas para que salte a la persona correcta.
  • Si necesitáis activar teléfonos de guardia, recuerda hacerlo con antelación.
  • Si vais de viaje, recuerda que dependiendo del lugar tendrás que activar la tarifa de itinerancia. ¡Consúltanos en que países la necesitas!

En Innubo no cerramos por vacaciones, es decir que para cualquier problema o duda que tengas puedes seguir contactando con nosotros. Siempre tendrás un técnico a tu disposición para ayudarte y guiarte en lo que necesites.

Es importante que planifiquéis las comunicaciones para que estos días todos estén informados y no haya ningún imprevisto en la empresa.

Por otro lado, si te has planteado alguna modificación en tus comunicaciones, también es buen momento para dar el salto a InTALK o cambiar tus comunicaciones. La disminución de actividad en la empresa puede ayudar a hacer el cambio con más tranquilidad y sin tanto impacto en el día a día de los trabajadores de tu empresa.

Por último, recuerda que todas estas acciones las tendrás que llevar a cabo en septiembre, cuando volviendo de vacaciones volváis a modificar los horarios y se incorpore todo el equipo.

Todo el equipo de Innubo os desea unas buenas vacaciones y que disfrutéis de la tranquilidad y de lo que más os guste, y sobre todo que aprovechéis para recargar pilas y volver al 100%.

Te recordamos que puedes contactar con nosotros en el 900 802 888, mediante nuestra página web www.innubo.com o a través de nuestro correo electrónico info@innubo.com.

¡Buenas vacaciones y buen verano!

 

Leave Your Comments