Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

InFIBER

En nuestro blog ya tenemos diferentes entradas que hablan sobre InFIBER, nuestra fibra profesional. Teniendo en cuenta que hoy en día es vital para las empresas tener la mejor conectividad, no solo para los datos (recibir y enviar mails, conectarnos a páginas web para buscar información, etc) sino para las comunicaciones, garantizar que nuestro sistema de voz no falla es imprescindible para ser productivos y eficientes en nuestro día a día.

En este post haremos un resumen de las mejoras y los puntos fuertes que nos diferencian y que hacen que InFIBER sean la mejor opción para tu empresa.

  • Es una fibra profesional: solo para empresas con un ancho de banda muy superior al que ofrecen las fibras domésticas. No tiene nada que ver disfrutar de internet en casa que las necesidades que tenemos en las empresas.
  • Tienes una IP estática incluida. Diferencia con el resto de los proveedores de conectividad. Con esto podrás realizar conexiones externas de terceros de entrada para diferentes servicios, uno de los principales los clientes VPN.
  • Seguridad: tenemos un sistema que nos permite una rápida actuación y de ese modo podemos garantir una estabilidad y seguridad en nuestras conectividades.
  • Único proveedor: con la integración de InFIBER tendrás todas las comunicaciones en un único proveedor, de ese modo integramos voz y datos y tenemos un control total y eficaz de todos los puntos, pudiendo garantizar una respuesta y un servicio en todos ellos y accediendo, en caso de incidencia, a un soporte inmediato y de alto nivel profesional.
  • Monitorización de la actividad, asegurando así la conexión y la detección de posibles incidentes por tal de poder dar una respuesta más rápida y que el impacto sea mínimo.
  • VPN multisede: la VPN establecida entre sedes con conectividad InFIBER no tendrá el tráfico expuesto, ya que para establecer la conexión no tenemos necesidad de salir al exterior.
  • 600Mb garantidos

Desde Innubo creemos que es esencial poder tener un servicio de comunicaciones unificadas y esto va asociado a tener una excelente conectividad para poder garantizar un día a día eficiente en nuestra empresa, es por eso que apostemos por InFIBER, para poder tener el máximo control en las comunicaciones y poder tener un servicio totalizado. Garantimos que si hay un problema en cualquier punto de las comunicaciones podemos abordarlo y solucionarlo desde nuestras oficinas y a través de nuestro equipo técnico.

Para más información podéis encontrar un post más extenso en nuestra página web www.innubo.com de InFIBER o podéis poneros en contacto con nosotros a través del 938777100 o mediante el correo info@innubo.com

Leave Your Comments