Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

InTALK o InTRUNK, esa es la cuestión

¿Aún tienes una centralita física en tu empresa? ¿No sabes cómo dar el salto a la VoIP? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Qué ventajas tendrás? ¿Cómo te afectará en tu día a día?

En este post vamos a repasar las opciones que tienes para dar el salto a la voz P y las principales diferencias y los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Actualmente hay dos sistemas para comunicarte por voz IP:

InTALK

La mejor solución sin duda y la que más te recomendamos es InTALK. Podrás disponer de telefonía IP con la tecnología más puntera del mercado, disfrutarás de una centralita en la nube que te permitirá deshacerte de tu antigua centralita física y del mantenimiento.

Con InTALK podrás adaptar al máximo las comunicaciones a la empresa, con la posibilidad de hacer proyectos a medida y conectando las diferentes sedes como si estuvieras en la misma. Podrás añadir y quitar líneas de una manera rápida, sencilla y cómoda, de este modo tus comunicaciones crecerán con tu empresa.

Disfrutarás de una instalación ágil ya que todo está en la nube, haciendo que el impacto sea mínimo en el trabajo diario.

InTRUNK

Aún no estas preparado para eliminar tu centralita física. Sabes que ha sido una buena maquina mientras la has disfrutado, sabes que aún funciona, pero quieres disfrutar de las ventajas de pasar a la VoIP. Con InTRUNK podrás disfrutar de la telefonía IP utilizando tu antigua centralita física y sin hacer cambios en tu empresa.

A pesar de eso, no debemos olvidar que continuarás teniendo el aparato físico y tendrás que continuar haciendo los mantenimientos con el riesgo que toda máquina a lo largo de los años se acaba deteriorando y rompiendo.

Y tampoco podrás alargarlo eternamente, el apagón analógico, esta a punto de empezar.

Y si aún necesitas más datos para decidirte…

Recordarte que en unos años se producirá el apagón analógico, esto comportará que todas las centralitas físicas tendrán que migrar a una solución IP, debido a que todos los sistemas de comunicaciones por cobre desaparecerán.

Desde Innubo recomendamos hacer el salto directamente a la centralita virtual InTALK, pero si aún eres un poco reticente a la retirada de tu centralita física puedes hacer el primer paso pasándote a InTRUNK y de ese modo evitar que se te retire el servicio debido al apagón analógico.

Pero como cada caso es único y cada cliente tiene unas necesidades específicas, recomendamos un estudio a medida para saber lo que conviene más a tu empresa. Podemos venir a hacer un estudio más cuidadoso sin compromiso. ¡Confía en nuestra experiencia!

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o al 938777100.

Leave Your Comments