Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Servicio técnico de Innubo

¿Quieres tener a tu alcance un equipo de profesionales para garantizar tus comunicaciones?

Uno de los pilares fundamentales en Innubo es nuestro servicio técnico. Pensamos que garantizar las comunicaciones y poder ofrecer la última tecnología del mercado a nuestros clientes es esencial, es por ello que tenemos a vuestra disposición un equipo técnico cualificado y en constante formación para poder resolver todas las incidencias y cualquier duda que podáis tener en vuestro día a día.

Cuando la metodología de trabajo es importante

Ofrecemos un trato cercano y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Iniciamos la relación con un primer estudio para adaptar e implementar al máximo nivel las comunicaciones en la empresa y así conocer personalmente las necesidades y preocupaciones del cliente, de este modo tenemos un trato único con las personas integrantes de las empresas, conociéndolos y sabiendo sus necesidades para poder optimizar su trabajo diario, haciendo que las comunicaciones sean unificadas, adaptadas y garantizando un excelente servicio de atención y actuación.

Cualquier incidencia que pueda suceder, sea por el factor que sea, la resolvemos en un tiempo mínimo y con el menor impacto para el cliente. Por este motivo tenemos monitorizados a las empresas que tienen nuestro servicio, para avanzarnos a las posibles incidencias y solucionarlas minimizando el impacto que estas puedan ocasionar.

Nuestro equipo técnico trabaja constantemente para evolucionar las soluciones y para ofrecer un abanico cada vez más amplio de servicios y facilitar la posibilidad de ser más independientes y poder gestionar funciones básicas a través de plataformas habilitadas.

Una mirada al futuro

El departamento técnico está en constante formación para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado y ayudar a las empresas a avanzarse al futuro y disponer de las últimas novedades en sus comunicaciones.

Conocemos en profundidad las necesidades de cada cliente y para nosotros cada compañía es única y nos gusta tratarlas de forma individualizada.

Nuestro equipo Innubo

Los valores principales que aporta nuestro departamento técnico son:

Centrados en el cliente

Tenemos claro que es necesario garantizar la continuidad de los servicios de nuestros clientes por encima de cualquier otro condicionante.

Conocimiento

Todos nuestros clientes tienen un técnico preferente asignado que garantiza el mejor conocimiento de las características de la instalación.

Especialización

Contamos con personal técnico especializado y con certificaciones técnicas en todas nuestras áreas tecnológicas de especialización: comunicaciones unificadas, “networking”, centralitas telefónicas y voz IP.

Estabilidad e implicación

La mayoría de nuestros técnicos hace más de doce años que están en la empresa realizando tareas de soporte a los clientes y nuestro personal técnico muestra el máximo de compromiso con relación a las prioridades de nuestros clientes.

Podrás contactar con nuestros técnicos a través del 938777100 o si lo prefieres mediante un correo a sat@innubo.com

Leave Your Comments