Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Servicios de valor añadido de InTALK

Nuestra centralita virtual, InTALK, basa su desarrollo en un software libre, eso nos permite poder añadir y modificar elementos concretos para cada cliente. Con InTALK podrás adaptar las comunicaciones a las necesidades de tu empresa. Las comunicaciones evolucionaran, a medida que evoluciona tu negocio.

¿Cuáles son los servicios añadidos más comunes? ¿Qué beneficios te pueden aportar? ¿Cómo funcionan? ¿Son adaptables a tu empresa?

  • Contestador automático: No solo podrás gozar de un contestador automático para cada centralita, sino que podrás tener uno para cada extensión. Cada departamento podrá modificar y programar el mensaje que más se adapte a sus necesidades. Cada extensión podrá poner el horario que más se adecue a su forma de trabajar. Desde el área de clientes podrás modificar el mensaje y el horario de este. De esta forma es mucho más ágil poder cambiarlo para las fiestas, ferias, o cualquier cambio interno.

 

  • Desvío de llamadas: por supuesto se puede desviar el número de cabecera de la centralita a cualquier otro número que esté activo. Pero también se pueden desviar las extensiones, por ejemplo, al móvil y por lo tanto favorecer el teletrabajo o permitir que los recursos de la empresa que no estén en la oficina puedan continuar desarrollando su trabajo de la misma forma.

 

  • Crear grupos de salto: podrás crear grupos de salto para gestionar las colas de llamadas, para dar un orden interno de la llamada, según las necesidades. Gracias a los grupos de salto podrás elegir si la primera persona que recibe la llamada no la puede atender, a quien se redirigirá esta y así sucesivamente, evitando de esta forma perder cualquier llamada o dejar a algún cliente o proveedor desatendido.

 

  • Integración de sistemas internos: gracias a InTALK podrás integrar tu CRM, ERP o sistemas propios de gestión de tu empresa con tus comunicaciones. Con estas integraciones conseguirás dar un mejor servicio de atención telefónica y atender correctamente a tus clientes.

 

  • Sala de reuniones: podrás hacer audioconferencias con varios sistemas para realizar tus reuniones a distancia, también podrás hacer videoconferencias para poder hacer una reunión con más personas como si estuvieran todas en el mismo lugar de trabajo. De esta forma es mucho más sencilla la comunicación si tienes diferentes sedes y continúas favoreciendo tanto los trabajadores que trabajan desde casa, como los que tienen movilidad.

 

Estos son algunos de los tipos de servicio que puedes incluir en tu centralita InTALK, puedes añadir muchos más dependiendo de las necesidades de cada empresa. Cada compañía es única y desde Innubo hacemos un estudio de cada una de ellas para poder ofrecer unas comunicaciones adaptadas a cada cliente.

¡Pídenos un estudio de tu empresa!

Leave Your Comments