Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Tips para una mejor cuarentena

En este post os traemos algunos tips para afrontar mejor la cuarentena y procurar que pase mejor y más rápido. Podéis compartir con nosotros vuestros trucos para hacer de este periodo un tiempo de reencuentro y aprovecharlo.

  • Mantener un horario de rutina: tanto si haces teletrabajo como si no, tienes que mantener un horario para cumplir cada día, de este modo llegarás a tus objetivos y no perderás los días.
  • Vístete: es importante levantarte y vestirse, no quedarse en casa con el pijama, de ese modo te sentirás mejor y te ayudará a tener un día más productivo.
  • Nuevos hobbies: busca nuevas cosas para hacer y para experimentar, si compartes el confinamiento con otras personas busca cosas para hacer en común para pasar un buen rato y descubrir nuevas aficiones.
  • Mantener el contacto: hay muchos medios tecnológicos para mantener el contacto con los amigos y familiares, ya sea por Skype o por otra plataforma, podemos organizar cenas, cafés incluso juegos de mesa para compartir con ellos.
  • Series y más series: buscar una nueva serie para ver o volver a ver series y películas que antes no tenias tiempo, ahora ya no tienes excusa puedes volver a disfrutarlas.
  • Juegos de mesa: es una buena forma de pasar un rato entretenido sobretodo si hay niños en casa, sino tienes juegos de mesa puedes buscar por internet cómo crear juegos tu mismo.

Por último y no menos importante intenta hacer ejercicio diario, esto te ayudará a mantener la forma y hará que estés más cansado por la noche dormir mejor y sentirte más reconfortado. Ahora hay muchos canales sobretodo de instagram que ofrecen clases gratuitas de todo tipo de disciplinas para practicar deporte en casa. ¡Estimula tus endorfinas para conseguir estar más contento en estos tiempos de confinamiento!

Leave Your Comments