Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Transequia

¡Un año más se acerca la Transequia! ¿Ya te has apuntado? Pero… ¿Qué sabes de la Transequia? ¿Por qué se hace este camino? ¿Qué modalidades tiene? ¿Cuántos kilómetros son? En este post te daremos una visión global de la Transequia y en que consiste.

Este año la Transequia se realizará el día 8 de marzo coincidiendo con el día de la mujer trabajadora. Las inscripciones ya están abiertas en su pagina web oficial pero también las puedes realizar en el momento de la salida.

Este año se celebrará la 36ª edición de este, ya popular recorrido, que nos lleva a conocer la sequia i su historia, con un total de 24 kilómetros y 10 m de desnivel. Encontramos distintos puntos de salida según el nivel de cada participante.

Pese a que la modalidad más popular es a pie, también encontramos la opción de hacerlo con bicicleta, corriendo o con Handbike, de ese modo se consigue una mayor participación y más variada. Los posibles puntos de salida teniendo en cuenta de la distancia más larga a la menos son Balsareny, Sallent y Santpedor finalizando todas ellas en el parc de l’agulla.

Como cada año también podéis participar en el proyecto de solidaridad impulsado por el proyecto “Cami cap a la igualtat”, que destinaran el dinero recogido al financiamiento del programa de talleres promovido por el Servicio de Información y Atención a las Mujeres del Ayuntamiento de Manresa. Todas las inscripciones incluyen 1 euro solidario destinado íntegramente a este proyecto.

Finalmente, el recorrido culminará en el parc de l’agulla donde habrá distintas actividades y nos esperará una gran comida para recargar energías. Desde este punto saldrán buses gratuitos para volver a los puntos de salida.

Este año Innubo también estaremos presentes y ¡esperamos veros en la línea de meta! Os dejamos el enlace de la pagina oficinal por si tenéis más dudas y os deseamos que paséis un buen día disfrutando de la natura, el deporte y la compañía. https://parcdelasequia.cat/transequia/

Leave Your Comments