Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Patrocinio de la Transequia

Este año Innubo colabora con la Transequia, pero, ¿Qué es la Transequia? ¿Por qué colaboramos en este evento? ¿Qué sabemos sobre eso? ¿Cómo podemos participar?

En este post os dejaremos un poco más de información sobre esta acción de cierre de la fiesta de la Llum de Manresa.

Un poco de historia…

La Transequia deviene como un homenaje a las personas que entre 1339 y 1383 construyeron la acequia, que aún hoy, es una importante fuente de suministro de agua para la ciudad de Manresa.  De aquí su recorrido que va de Balsareny, pasando por Sallent y Santpedor, hasta finalizar en el parc de l’agulla siguiendo el recorrido de la acequia.

¿Cómo puedes hacer el recorrido?

  • A pie
  • Corriendo
  • En bicicleta
  • En handbike

¿Por qué Innubo participa?

Acción solidaria: Desde Innubo nos gusta colaborar con proyectos solidarios con diferentes entidades de investigación y ayuda social. En la Transequia, cada participante tiene la opción de dar un euro para contribuir en esta acción. Este año los beneficios van destinados al proyecto Alimenta’t amb gust de la Creu Roja Manresa, con el objetivo de mejorar las condiciones alimentarias de los niños y niñas que atienden.

Motivación por el deporte: En Innubo fomentamos el deporte en todos sus ámbitos y en todas sus actividades relacionadas. Apostamos por la salud y la actividad física.

Colaboración activa con la comarca: queremos ayudar al desarrollo del Bages y a su crecimiento. Nos gusta nuestra comarca y verla crecer. Estamos rodeados de empresas y personas con mucho potencial para explotar.

Para más información e inscripciones podéis consultar la página oficial de la Transequia: http://parcdelasequia.cat/transequia/

 

Leave Your Comments