Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Ventajas de implementar la centralita virtual InTALK

¿Quieres ofrecer un buen servicio de atención al cliente? ¿Quieres estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar? ¿Quieres potenciar la movilidad y seguir atendiendo a tus clientes? Todo esto podemos lograrlo con la centralita virtual InTALK.

Desde hace unos años se habla de las centralitas basadas en protocolo de voz sobre Internet (VOIP) por varias razones, entre ellas porque te dan flexibilidad en las comunicaciones, adaptándose a las necesidades que tiene cada empresa, pero también se debe a que las centralitas tradicionales han ido perdiendo interés para las empresas porque son poco versátiles, necesitan mucha inversión en su implementación y porque la tecnología de líneas RDSI se está muriendo y el futuro nos lleva hacia la VoIP.

¿Por qué elegir una centralita virtual? ¿Por qué elegir InTALK? ¿Qué la hace diferente de las demás? ¿Cuáles son sus rasgos característicos? ¿Qué ventajas tendrás?

¡Da un salto cualitativo en tu comunicación, elige InTALK!

Plataforma flexible

Nuestra centralita opera a través del sistema Asterisk, una plataforma de comunicaciones basada en software libre que permite convertir cualquier servidor en una potente solución de comunicaciones que integra e interactúa con todos los estándares existentes. Esto hace que podamos modificar, crear y desarrollar soluciones propias a las necesidades de cada cliente.

Facilidad de instalación

La de la centralita tradicional no es ni económica ni fácil. Al ser centralitas físicas requieren de cableado desde la centralita hasta el punto donde haya un teléfono. Al implementar InTALK te ahorras la pesada tarea de cablear. Los teléfonos se configuran desde nuestras oficinas y el despliegue del proyecto es rápido y sencillo.

Escalabilidad del sistema

No importa si tienes una línea o tienes 10 y tampoco si dentro de un mes quieres añadir 10 extensiones más, InTALK te permite, de forma fácil y ágil, crear tantas extensiones como la empresa necesite, en el momento que lo necesite.

Adaptación a tu empresa

Podemos integrarla con tus sistemas internos, CRM, ERP … de tal manera que cuando un cliente o proveedor llame a la compañía, dispongas inmediatamente de su información y puedas personalizar la llamada, haciendo más eficiente tu operativa diaria.

Servicios de valor añadido

InTALK te permitirá personalizar el contestador no sólo en la centralita, sino por cada extensión. Podrás realizar desvíos de forma sencilla y crear grupos de salto para poder gestionar tus llamadas según la disponibilidad del personal interno de tu empresa, entre otros. Cualquier funcionalidad que imagines, la puedes tener.

Sala de reuniones

Podrás disponer de la opción de añadir más personas a una conversación telefónica. Y si lo que necesitas es hacer reuniones con tu equipo que tiene movilidad, o que está en otra sede, en cualquier otra población o país, dispondrás de una sala de videoconferencia adaptada a tus necesidades.

Leave Your Comments