porqué innubo

Las soluciones de comunicaciones hacen que a los equipos y a los clientes les resulte más fácil que nunca relacionarse

LOS BENEFICIOS

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Nuestra misión consiste en avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles una oferta global de soluciones de comunicación que cubran todas sus exigencias.
La Excelencia en las comunicaciones de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario, por ello, les ofrecemos una completa solución, desarrollada para cubrir a medida las necesidades concretas de nuestros socios y con un experto servicio técnico que junto con la proximidad, nos hacen ser el mejor compañero de viaje.
Nos hemos concentrado en hacer las comunicaciones más sencillas y flexibles, eliminando su complejidad. Las empresas pueden acceder a información más rápido, colaborar más fácilmente y conectarse desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Desde hace casi 30 años nos dedicamos a ofrecer a las empresas soluciones globales de negocio, durante los cuales hemos acumulado numerosos casos de éxito de compañías líderes que confirman que nos eligen por:

FLEXIBILIDAD

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y requerimientos del mercado. Invertir constantemente en I+D permite que nuestras soluciones estén en constante evolución, adaptándose a los mercados e incorporando las Best Practices.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte 24*7 que permite a los usuarios contactar directamente con un equipo de especialistas para resolver cualquier incidencia técnica.

RAPIDEZ EN LAS IMPLANTACIONES

Garantizamos la implantación de nuestros proyectos en un corto periodo de tiempo, nuestra experiencia ayuda a a que estos procesos sean fáciles y rápidos para el cliente.

RESULTADOS CONTRASTADOS

Nuestra mejor carta de presentación: los clientes que durante todos estos años continúan confiando en nosotros.

LA EXPERIENCIA

Ofrecemos experiencias de comunicación completas apostando por las comunicaciones unificadas como mejora de los sistemas actuales

GARANTÍA

Casi 30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes

garantía icono

CONSULTORÍA

La experiencia acumulada da la confianza de dejarse aconsejar por la solución que necesitan

consultoría icono

FIABILIDAD

Nuestro portfolio de soluciones nos permite ajustarnos a las necesidades más específicas de las empresas

fiabilidad icono
experiencia
soporte icono

SOPORTE

Servicio de soporte técnico de gran valor añadido que garantiza que los sistemas de comunicación no fallen

continuidad icono

CONTINUIDAD

Somos una empresa estable y sólida que siempre permanecerá dando Servicio a las empresas

futuro icono

FUTURO

Generamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes que nos permiten crecer conjuntamente

NUESTRO EQUIPO HUMANO

El Objetivo principal de INNUBO es ofrecer las soluciones de comunicaciones más innovadoras con un servicio excelente. Todos nuestros servicios son implementados por un equipo humano de profesionales altamente cualificados y con las certificaciones de los distintos fabricantes y tecnologías.
Mejoramos cada día nuestras soluciones para poder ofrecer las más avanzadas y flexibles funcionalidades que puedan cubrir las necesidades del mercado, por eso tenemos un equipo de I + D que continuamente está innovando.
El departamento de soporte de Innubo es el centro de nuestra estrategia de servicio y se dedican todos los recursos necesarios para garantizar el mejor trato a nuestros clientes. Los valores principales que aporta nuestro departamento técnico son:

cliente - Una única solución para voz, datos y videoconferencia integrada con tus sistemas de comunicación internos. Telefonía, Centralitas, Seguridad informática, videovigilancia, videograbación

CENTRADOS EN EL CLIENTE
tenemos claro que hay que garantizar la continuidad del servicio de nuestros clientes ante cualquier otro condicionante.

conocimiento - Una única solución para voz, datos y videoconferencia integrada con tus sistemas de comunicación internos. Telefonía, Centralitas, Seguridad informática, videovigilancia, videograbación

CONOCIMIENTO
todos nuestros clientes tienen unos técnicos preferentes asignados que garantizan el mejor conocimiento de las características de cada instalación.

especialización - Una única solución para voz, datos y videoconferencia integrada con tus sistemas de comunicación internos. Telefonía, Centralitas, Seguridad informática, videovigilancia, videograbación

ESPECIALIZACIÓN
contamos con personal técnico especializado y con certificaciones técnicas en todas nuestras áreas tecnológicas de especialización: comunicaciones unificadas, “networking”, centralitas telefónicas y voz IP.

ESTABILIDAD E IMPLICACIÓN
la mayoría de nuestros técnicos hace más de veinte años que trabajan en la empresa realizando tareas de apoyo a los clientes. Nuestro personal técnico muestra el máximo compromiso con las prioridades de nuestros clientes.

¿Te contamos cómo logramos cubrir las necesidades de nuestros clientes?

ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE

estructura departamento de soporte