innubocen

INNUBOCEN CLOUD

¿Sería más eficiente si dejara de gestionar su sistema de comunicaciones?
¿Tiene la necesidad de implementar un nuevo sistema de comunicaciones de forma rápida?
¿Necesita disponer de un sistema global de comunicación?
¿Necesita integrar todas sus sedes?
¿Prefiere disponer de un Servicio de suscripción mensual?
¿Desea librarse de las permanencias?

InnuboCen Cloud es un sistema de telefonía gestionado y alojado en la nube. La centralita o PBX es el elemento que permite gestionar llamadas y compartir los recursos de comunicación entre todos los usuarios de una empresa y optimizar los recursos humanos, de manera que aumenta la eficiencia en la atención telefónica a través de todas las capacidades que ofrece.
La centralita INNUBO ha nacido de nuestra experiencia de más de 30 años en el sector y la posibilidad de trabajar sobre la plataforma más flexible, segura y avanzada del mercado: Asterisk, que es una plataforma de comunicaciones basada en software libre que permite convertir cualquier servidor en una potente solución de comunicaciones que se integra e interactúa con todos los estándares existentes. Una muestra de su solvencia son las más de un millón de instalaciones en más de 170 países y los miles de desarrolladores que ayudan a evolucionarla en todo el mundo.

INNUBOCEN ONSITE

¿Desea tener independencia de su proveedor de telefonía?
¿Dispone de recursos internos para gestionar sus sistemas de comunicaciones?
¿Desea disponer de los recursos necesarios alojados en su empresa?

InnuboCen Onsite es un sistema de comunicaciones que se dispone y opera en instalaciones físicas. Esta modalidad de servicio de comunicaciones ofrece todas las funcionalidades requeridas en escenarios que necesiten, por algún motivo, disponer del hardware on premise en las instalaciones del cliente.

¿Deseas que te ampliemos esta información?