Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

El Regreso

Para muchos de nosotros ya han terminado las vacaciones, y algunos pocos las estarán empezando, pero la mayoría nos enfrentamos a la vuelta. Pese y ser un año atípico, y disfrutar de unas vacaciones distintas rodeados de mascarillas y líquido desinfectante, hemos podido desconectar y pasar más tiempo con la familia y amigos. Ahora lo que queda es el temido síndrome post vacacional, en este blog queremos darte unos consejos para que este sea lo menos duradero posible.

Lo primero que encontramos, cuando llegamos de nuevo al trabajo, son muchas tareas por hacer y correos por responder, lo más importante es mantener la calma y no caer en el estrés, tenemos que darnos un par de días para ubicarnos y ponernos al día, no tenemos que hacerlo todo en una hora.

Otro punto difícil de compaginar es la vida profesional con la personal, necesitamos volver a la rutina y levantarnos temprano, preparar las comidas y, si es el caso, buscar donde dejar los más pequeños de la casa. Esto en una semana ya volverá a ser parte de nuestra rutina y no será un esfuerzo, solo es cuestión de paciencia.

No podemos caer en el círculo vicioso de pensamiento negativos, debemos tener en cuenta que las vacaciones nos tienen que servir para cargar pilas y volver el máximo de activos y motivados para poder enfrentarnos a nuevos retos y tener un año mejor y lleno de nuevos proyectos.

Para hacer más fácil la vuelta podemos realizar actividades con los compañeros y así hacer más equipo, organizar desayunos y comidas para que sea más motivadora y menos convencional la vuelta.

El equipo Innubo volvemos con mucha energía y muchas ganar de hacer nuevos proyectos y trabajar para poder ofreceros la última tecnología del mercado y estar a vuestro lado para cualquier cosa que necesitéis.

Os deseamos una buena incorporación al trabajo.

Equipo Innubo.