analytics

CONSULTORÍA Y ESTADÍSTICAS
Disponer de un sistema global de comunicaciones no se basa solo en disponer del hardware y software necesario, sino que se trata de entender al cliente, conocer sus necesidades y por tanto ofrecer la solución que mejor se adapte al tipo de negocio. Por ello, Innubo, pone a disposición de sus clientes un Servicio de consultoría que ayude a adaptar la tecnología al modelo de negocio.
Innubo Analytics ofrece, además un servicio de monitorización de su solución de comunicaciones, de tal forma que aporte más información analítica a la empresa que mejore la toma de decisión.

¿No sería interesante poder tener información de cuando recibimos más llamadas, de donde las recibimos, qué días tenemos más, cuáles son las extensiones que más llaman y las que reciben más llamadas?
Todo esto es posible gracias a Innubo, que está constantemente invirtiendo en I+D para poder ofrecer la máxima información y transparencia a las empresas.

CONTACT CENTER
Independientemente del tamaño de su empresa, la satisfacción de los clientes está relacionada con la reputación de su compañía y con la posibilidad de que vuelvan a contar con sus servicios. Organizar los departamentos y recursos internos de su empresa en función de cuando tienen más actividad telefónica ayudará a las empresas a ofrecer una mejor atención telefónica y por tanto si cuenta con personal disponible a la hora que sus clientes quieren ponerse en contacto, generará fidelización.

DISPONER DE UN CONTACT CENTER QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE:

  • icono puntoFacilitará la optimización de sus recursos
  • icono puntoMejorará los tiempos de respuesta
  • icono puntoGenerará colas de llamadas para que ninguna quede desatendida y se puedan contestar con eficacia
  • icono puntoIntegrándose con sus sistemas internos como ERP, CRM aporta información muy interesante para poder atender correctamente a los clientes

¿Deseas que te ampliemos esta información?