Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

InFIBER, nuestra fibra profesional

Cuando pensamos en nuestra empresa uno de los productos que no pude fallar es la fibra, alrededor de esta gira toda nuestra actividad. Pero ¿Qué beneficios tenemos con una fibra profesional? ¿Por qué tener todas las comunicaciones integradas en un único proveedor? ¿Cómo puedo disfrutar de una seguridad en mis conexiones?

En un mundo en que todo se ha digitalizado y en que la nube es nuestro día a día es esencial una buena conectividad. Actualmente todo va enlazado a internet, hemos construido un sistema en que no puedes estar sin un punto wifi o sin datos. Es aquí donde encontramos la importancia de una buena conexión para gestionar nuestra empresa.

A lado de una velocidad esencial para que nada pare el día a día de nuestra empresa, también es muy importante una estabilidad, la gran parte de los negocios no se pueden permitir caídas constantes y fallos en la conexión, ya que también repercute en las comunicaciones. Es por eso por lo que ofrecemos una fibra profesional, segura y monitorizada para que no te tengas que preocupar por eso.

Por otro lado, si tienes más de una sede podrás disfrutar de una conexión entre ellas sin tener el trafico expuesto, ya que es un circuito interno y no hay necesidad de salida al exterior. Tendrás las sedes conectadas y a la vez protegida de ataques externos.

Por último, con InFIBER podrás disfrutar de unas comunicaciones unificadas con un único proveedor, garantizando así una seguridad y rapidez en la actuación. Un único técnico se ocupará de tus comunicaciones, obteniendo un trato más cercano y personalizado. En Innubo monitorizamos todas las conexiones por si fuese el caso, actuar en un mínimo tiempo y hacer que el impacto sea el menor posible para la empresa.

Contacta con nosotros para tener una atención personalizada y adaptada a tu empresa, nos encontrarás a info@innubo.com o en el 900 802 888. También podrás consultar todos nuestros productos y artículos de tecnología a www.innubo.com.