Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

TEDxManresa

El TED (Technology, Entertainment and Design) es una organización sin ánimo de lucro que se creó en Monterrey, California, hace 32 años y que se dedica a la difusión de ideas innovadoras y relevantes.

Con el propósito de divulgar las ideas interesantes, TED a creado TEDx, es un programa que lleva a cabo conferencias locales organizadas independientemente para poder tener una experiencia similar a las conferencias realizadas por TED.

El pasado viernes 5 de Julio tuvo lugar en el teatro Kursaal el TEDxManresa bajo el nombre “El temps Fugit”. Habitualmente, los temas del TEDx giran en torno a la idea de mejorar la sociedad actual, en esta edición se “detuvo el tiempo” para fusionar los ponentes y el público en un clima de reflexión, de crecimiento y de apertura al cambio.

En esta edición participaron ponentes como, Santiago Estaún escritor de un centenar de artículos de psicología y tiempo y percepción, Nil Roda coordinador de proyectos en la Fundación Naccari Ravá, Maria Rodó que estudia las desigualdades sociales desde una perspectiva emocional y espacial, Lluïsa Albaladejo profesora de reiki y reflexóloga, Jaume Agustí Doctor en Ciencias Físicas, Enric Bastardas divulgador emocional, Eloi Vila deportista de montaña, Aina Font periodista y Francesc Rota inconformista con la actual realidad y Doctor en cosmología.

Innubo es colaborador de esta iniciativa, dando apoyo e impulsando proyectos para fomentar la divulgación de ideas innovadoras, así como el desarrollo de actos llevados a cabo en la comarca.

Para estar al día de las últimas novedades podéis subscribiros a nuestra newsletter clicando aquí.

Leave Your Comments