Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Teletrabajo

Actualmente estamos viviendo en un tiempo donde las comunicaciones y la posibilidad de movimiento están tomando mucha relevancia. El concepto de teletrabajo cada vez esta cogiendo más fuerza, y desde Innubo te contamos todo lo que te hace falta para poder trabajar en casa o en cualquier sitio como si estuvieras en tu oficina.

En primer lugar una de las herramientas que más peso tiene es el softphone, con el podrás tener la extensión de tu oficina allí donde estés, con el dispositivo que necesites, ya sea un ordenador, la tablet o en tu móvil. De este modo estarás conectado con tu oficina con tu número de extensión habitual, pudiendo recibir y pasar llamadas con normalidad.

Otro sistema estrella en el ámbito del teletrabajo es la videoconferencia. Hay diferentes soluciones, desde las más básicas a soluciones complejas que te permiten infinidad de funcionalidades, entre las más comunes encontramos compartir pantalla, reuniones con múltiples personas y chat en directo. Esta herramienta facilita mucho las reuniones a distancia, ya que con el sistema de video que incorpora es como tener la reunión en la misma sala y con las funcionalidades puedes adaptar la reunión a las necesidades de tu empresa.

Para finalizar otra tecnología muy útil para facilitar la conexión con la oficina es mantener una red VPN. Con esta solución podemos tener, con una serie de modificaciones previas, la misma red privada que tenemos en la empresa. Es decir, por ejemplo, podemos tener los documentos o archivos compartidos con el resto de la empresa como si estuviéramos en la oficina y con un nivel de seguridad muy alto para proteger el contenido.

Estas tres herramientas, te ayudarán a seguir trabajando allí donde estés como si lo hicieras desde tu oficina, facilitando así el teletrabajo y la movilidad entre el personal de tu empresa.

Para más información puedes llamar al 900802888 o escribir a info@gmail.com y uno de nuestros especialistas te ayudará y te hará un proyecto a medida para tu empresa.

Leave Your Comments