Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Zona clientes

¿Has visto ya nuestro portal de clientes? En este post te contaremos las herramientas que tienes disponibles en este espacio y las unidades y ventajas de las que dispones.

En primer lugar, recordarte que el acceso al portal de clientes es mediante nuestra página web www.innubo.com, aquí encontrarás el apartado de zona clientes/ Facturación.

Podemos dividir este espacio en cuatro partes:

  • Home:

Aquí podrás encontrar una vista general del consumo de tu empresa. Por un lado, verás las llamadas emitidas del último año y por otro el tiempo promedio de estas llamadas.

Encontrarás un gráfico que te muestra el tipo de llamada (nacional, internacional, especial o a móvil nacional) del último año. Y otro que te muestra el importe y el número de llamadas que se han realizado.

  • Facturación:

Todo lo que necesitas saber sobre tu facturación está aquí. Encontrarás el detalle de las llamadas de tu empresa, el tiempo y el coste.

Tienes un filtro que te permitirá una búsqueda más precisa. Podrás disponer de tu factura en Excel o en PDF.

  • Agenda telefónica:

En este apartado podrás añadir cualquier número o extensión a la agenda de tu terminal, con dos clics podrás completar tu agenda y guardar todos tus clientes y proveedores, y también cargar ficheros enteros para disponer de toda la agenda de tu empresa.

  • Coste llamada:

Aquí encontrarás un simulador de importe de llamadas, podrás añadir el número que quieras llamar y te calculará el importe que esté asociado a esta llamada (minutaje y establecimiento de llamada) según el producto contratado. Muy importante añadir el + delante de cada prefijo.

Si aún no has recibido tus datos de acceso, no dudes en contactar con nosotros para que te los hagamos llegar de forma segura.

Estamos trabajando para desarrollar este espacio y para que cada vez nuestros clientes dispongan de más ventajas y más funcionalidades para su sistema de comunicaciones. Os iremos informando de todas las incorporaciones y de todas las nuevas funcionalidades a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web www.innubo.com

Leave Your Comments