Innubo, comunicaciones unificadas. Videoconferencia, Voz y Datos integrados

Las comunicaciones definen tu empresa

¿Te ha pasado alguna vez que has llamado a una empresa y no has podido contactar con ellos? ¿Escuchar la voz robotizada? ¿Qué no te puedan derivar con la persona adecuada?

Todos nos hemos encontrado alguna vez ante estos problemas. ¿Y qué es lo que pensamos?

Uno de los peores escenarios que nos podemos encontrar es no poder establecer nunca contacto con la empresa. Esto es debido la mayor parte de veces, a que la empresa no dispone de suficientes líneas para atender las llamadas que entran o no tiene un sistema de salto adecuado. El principal resultado de esto es la perdida de la llamada y, por tanto, la posible pérdida del cliente por la desatención. Como clientes pensamos en la falta de inversión en recursos necesarios para la empresa o lo asociamos a la falta de compromiso con el cliente. No hay nada peor que llamar a un servicio de asistencia o a un servicio de atención y encontrarte todas las líneas ocupadas. Es necesario que la empresa invierta en una buena solución de comunicación que te ayude a optimizar tu servicio y dar una excelente atención.

También es posible que nos encontremos con situaciones donde llamas a una empresa y no escuchas bien al interlocutor, o escuchas su voz robotizada o incluso finalizar la conversación con un corte en la llamada. Muchas veces es debido a la mala conexión a internet, muchas empresas no utilizan una fibra profesional i las fibras domésticas no están pensadas para soportar el trafico de llamadas y gestiones de una empresa. Aquí podemos ver la importancia de una buena fibra y que esta sea profesional. Actualmente con la llegada de la vozIP, que como sabemos ha llegado para quedarse, es necesario tener una buena conectividad y la mayoría de los problemas con la voz que nos podemos encontrar es atribuible a la calidad de la fibra.

El primer contacto que el cliente tienen con la empresa, la mayoría de las veces es telefónicamente, es aquí donde se lleva la primera impresión de la empresa y donde decidirá si empieza o continua la relación o por el contrario escogerá a una de la competencia. La competitividad entre las empresas, hoy en día, es muy elevada y la diferencia principal que valora el cliente es la calidad de los servicios.

Uno de los puntos más importantes de toda empresa son sus comunicaciones, son el principal enlace con los clientes y la oportunidad de generar de nuevos. No reduzcas costes en tus comunicaciones, son tu principal fuente de inversión, vale la pena dar una buena imagen al cliente y garantizar la conexión con él.

En Innubo apostamos por unas comunicaciones de calidad y a medida para cada cliente. Trabajamos a diario para poder ofreceros una mejora en vuestros servicios y de este modo una mejor relación con vuestros clientes y proveedores.

Leave Your Comments